La Plataforma de TradeStation Securities

TradeStation tiene una plataforma de trading de nivel profesional con una ejecución de órdenes rápida y fiable, gráficos excepcionales, multitud de herramientas de análisis técnico, entrada de órdenes sofisticada y sigue siendo la referencia en el desarrollo y backtest de estrategias robustas. Tradestation cuenta con un 99,999% de tiempo de actividad, que es un nivel de estabilidad líder en la industria. También hay una combinación de tecnología avanzada de routing de órdenes, ejecución rápida y de calidad.

Herramientas principales de TSS

Gráficos profesionales

Gráficos totalmente personalizables, de una calidad visual inigualable y con multitud de funciones útiles.

Puedes usar gráficos convencionales o más modernos como Kagi, Kase, Renko entre otros y timeframes distintos desde mensual hasta ticks o segundos y combinables en un mismo gráfico.

Utiliza cientos de indicadores y estrategias preinstalados (que son además editables en EasyLanguage), multitud de herramientas de dibujo y usa los avanzados indicadores ShowMe y PaintBar que son extremadamente útiles para visualizar eventos en un gráfico.

Matrix

Matrix ha sido apodada como la “navaja suiza” de las herramientas de negociación.

Combina una detallada ventana de profundidad de mercado, una avanzada herramienta de entrada de órdenes y un preciso sistema de seguimiento de órdenes en una única ventana personalizable, todo en una sola vista.

Matrix es la forma más rápida de poner o cambiar órdenes, con un solo clic y / o la simplicidad de arrastrar y soltar. ¡Te encantará!

RadarScreen

RadarScreen es una de las herramientas de escaneo de acciones o ETFs en tiempo real más potente que hemos visto.

Es capaz de monitorizar, clasificar y generar alertas visuales y/o sonoras continuamente y en tiempo real de hasta 1,000 símbolos, usando más de 180 indicadores técnicos y fundamentales totalmente personalizables, así como de sus propios criterios personalizados a través de EasyLanguage.

EasyLanguage

El lenguaje de programación patentado y fácil de aprender de TradeStation. Es el lenguaje de programación más sencillo y versátil diseñado por y para traders con el que lo difícil se vuelve fácil.

Con EasyLanguage podrás crear tus propios indicadores y estrategias de trading de manera muy sencilla.

Si quieres aprender el lenguaje de programación de TradeStation, también podemos ofrecerte nuestros CURSOS OFICIALES TRADESTATION DE EASYLANGUAGE EN ESPAÑOL.

Backtest de estrategias

Con TradeStation se puede crear, probar y automatizar estrategias de trading. Esta funcionalidad es algo por lo que TradeStation es muy conocida. Pocas plataformas de trading soportan desarrollo de estrategias y automatización y TradeStation hace ambas cosas excepcionalmente bien.

Apta tanto para programadores como para no programadores, que pueden seleccionar entre docenas de indicadores técnicos y fundamentales para construir estrategias utilizando componentes pre-creados para iniciarse en la programación con EasyLanguage.

Cualquier estrategia puede probarse en una base de datos con décadas de datos históricos. El backtest de TradeStation es una referencia en la industria con su estrella, Walk Forward Optimzer, que te ayudará a decidir si una estrategia está lista para ser utilizada en el mercado real.

TradingApps & TradingAppStore

La plataforma de escritorio TradeStation incluye más de una docena de aplicaciones integradas, creadas para ayudarle a operar de manera más eficiente y segura, ¡y muchas de ellas son gratuitas!

Además, en la TradingApp Store, un mercado en línea de productos complementarios, encontrará cientos de apps de todo tipo creados por desarrolladores independientes, listos para usar.

OptionStation Pro

El conjunto de herramientas de OptionStation Pro te permite construir, evaluar y seguir casi cualquier estrategia de opciones que puedas imaginar.

Proporciona una representación visual de las cadenas de opciones para que puedas ver la probabilidad de equilibrio de tu estrategia a través de una serie de vencimientos. También puedes utilizar las Hot Lists para encontrar oportunidades con opciones.

Trading Simulado

TradeStation tiene un potente entorno de negociación simulada. Es una herramienta muy valiosa para los operadores de todos los niveles, que tiene toda la funcionalidad de TradeStation 10, incluyendo datos de streaming en tiempo real, pero sin dinero real y sin las posiciones reales de una cuenta real.

El entorno simulado te permite practicar, probar ideas y estrategias de negociación, perfeccionar tus habilidades de negociación utilizando diferentes enfoques de negociación, mercados y herramientas de la plataforma. Su uso te ayudará a averiguar tu método preferido de entrada de órdenes.

Sersan Sistemas es una persona/compañía independiente y no está afiliada con TradeStation International Ltd. ni con ninguna de sus afiliadas. Todo el contenido de la página web está disponible sólo con fines divulgativos y formativos.

Sersan Sistemas no ofrece asesoramiento de inversión o trading, recomendaciones o estrategias de asesoramiento con respecto a cualquier valor, grupo de valores, segmento de mercado o mercado.

Si bien intentamos que la información facilitada esté lo más actualizada posible, Sersan Sistemas no se responsabiliza de cualquier posible error. Es responsabilidad del lector asegurar su veracidad consultando las fuentes oficiales y recomendamos encarecidamente que el lector lo haga.

El uso de cualquier sistema de trading o estrategia, incluyendo cualquier sistema o estrategia incluida como muestra en, o que está o fue desarrollado usando el software y la tecnología incluida en la Plataforma TradeStation, no garantiza ni puede garantizar que obtendrá beneficios, aumentará ganancias o minimizará pérdidas.

Aviso Legal