TRADESTATION SECURITIES

TradeStation (TSS)

Quién no conoce la plataforma de TradeStation. Una de las plataformas más reconocidas en todo el mundo, tanto por el cliente retail como el institucional. Su origen se data en 1987 cuando Omega Research lanzó System Writer, software que permitía desarrollar y probar estrategias en datos históricos. Fue en 1991 cuando se lanzó la primera TradeStation. Entonces era solo plataforma ya que fue en 2000 cuando TradeStation se convirtió en bróker online uniendo plataforma y bróker todo en uno.

Desde entonces no ha hecho más que evolucionar y hoy en día TradeStation ofrece tecnología de trading de última generación y servicios de intermediación electrónica en línea a traders individuales e institucionales en todo el mundo.

La innovadora plataforma de negociación y análisis proporciona acceso con un solo clic a las principales bolsas y mercados de EE.UU., mientras que su amplia oferta de herramientas permite a sus clientes diseñar, probar, optimizar, supervisar y automatizar sus propias estrategias.

Podrás crear tus estrategias y/o herramientas de trading gracias a su sencillo y prestigioso lenguaje de programación EasyLanguage. Si quieres aprender el lenguaje de programación de TradeStation, también podemos ofrecerte nuestros CURSOS OFICIALES TRADESTATION DE EASYLANGUAGE EN ESPAÑOL.

En definitiva, TradeStation es una solución global que une bróker, plataforma y datos en uno, utilizada en todo el mundo tanto por traders particulares como institucionales.

Un bróker que se preocupa por la seguridad de sus clientes (aquí más detalle sobre la seguridad) que pone a tu alcance tecnología avanzada y útil como avalan sus numerosos premios (aquí el detalle sobre sus premios) y te permite operar desde PC, smartphone, web o teléfono, a precios competitivos.

SI QUIERES BENEFICIARTE DE NUESTRO SOPORTE NO OLVIDES ESCRIBIR ESTE CÓDIGO DE OFERTA CUANDO ABRAS TU CUENTA EN TRADESTATION:

5026AEJP

Si deseas abrir cuenta, desde este enlace directo a la web de TradeStation  Securities puedes iniciar los trámites de apertura.

¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos

Por Email

Por WhatsApp

PRECIOS

Actualmente TradeStation Securities ofrece su potente plataforma gratuitamente a sus clientes, aunque hay un cargo por inactividad si no se hacen al menos 5 trades durante los 12 meses anteriores o se tiene un balance mínimo de 2000$ a final de mes.
Por tanto, para poder utilizar TradeStation tan solo tienes que abrir cuenta desde su página web, fondear la cuenta y ya la tienes.
Estas son las comisiones para los clientes no norteamericanos:
 

PLAN INTERNACIONAL (para no residentes en U.S.A)

PRODUCTOS

 

Acciones & ETFs

5$ por trade

Acciones sobre acciones

5$ por trade + 0.60$ por contrato

Futuros

1.5$ por contrato, por lado

Futuros Micro E-Mini

0.50$ por contrato, por lado

Opciones de futuros

1.50$ por contrato, por lado

PLATAFORMAS DISPONIBLES

 

Web Trading

Free

Aplicaciones móviles

Free

TradeStation Desktop

Free

DATOS DE MERCADO EN TIEMPO REAL

 

Datos en tiempo real para acciones, ETFs, opciones sobre acciones, futuros, opciones de futuros, índices y criptomonedas

Free

REQUISITOS DE FINANCIAMIENTO

 

Depósito mínimo

No requiere capital mínimo, cualquier cantidad

Fuente oficial: Pricing And Trading Fees | Commission-Free | TradeStation

SI QUIERES BENEFICIARTE DE NUESTRO SOPORTE NO OLVIDES ESCRIBIR ESTE CÓDIGO DE OFERTA CUANDO ABRAS TU CUENTA EN TRADESTATION:

5026AEJP

Si deseas abrir cuenta, desde este enlace directo a la web de TradeStation  Securities puedes iniciar los trámites de apertura.

¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos

Por Email

Por WhatsApp

Sersan Sistemas es una persona/compañía independiente y no está afiliada con TradeStation International Ltd. ni con ninguna de sus afiliadas. Todo el contenido de la página web está disponible sólo con fines divulgativos y formativos.

Sersan Sistemas no ofrece asesoramiento de inversión o trading, recomendaciones o estrategias de asesoramiento con respecto a cualquier valor, grupo de valores, segmento de mercado o mercado. 

Si bien intentamos que la información facilitada esté lo más actualizada posible, Sersan Sistemas no se responsabiliza de cualquier posible error. Es responsabilidad del lector asegurar su veracidad consultando las fuentes oficiales y recomendamos encarecidamente que el lector lo haga.

El uso de cualquier sistema de trading o estrategia, incluyendo cualquier sistema o estrategia incluida como muestra en, o que está o fue desarrollado usando el software y la tecnología incluida en la Plataforma TradeStation, no garantiza ni puede garantizar que obtendrá beneficios, aumentará ganancias o minimizará pérdidas.

Aviso Legal