La Plataforma de TradeStation Global

La plataforma de TradeStation Global deriva de la versión 9.5 de TradeStation Securitites. Tiene sus mismas funcionalidades con alguna excepción como son el trading automático (se puede crear sistemas y backtestearlos pero NO conectarlos al mercado automáticamente), no están disponibles las aplicaciones Walk Forward Optimizer, Portfolio Maestro y OptionStation Pro, no se pùede graficar ticks y no se puede acceder a la AppStore y los foros de TradeStation Securities.

El resto de herramientas son totalmente funcionales.

Herramientas de TradeStation Global

Analiza mercados con gráficos avanzados

El motor gráfico de TradeStation es impresionante, tanto su calidad visual como sus opciones de personalización son de nivel profesional.

Puedes usar gráficos convencionales o más modernos, timeframes distintos combinables en un mismo gráfico, cientos de indicadores y estrategias preinstalados (que son además editables en EasyLanguage), multitud de herramientas de dibujo y usar los avanzados indicadores ShowMe y PaintBar que son extremadamente útiles para visualizar eventos en un gráfico.

Matrix

Matrix ha sido apodada como la “navaja suiza” de las herramientas de negociación.

Combina una detallada ventana de profundidad de mercado, una avanzada herramienta de entrada de órdenes y un preciso sistema de seguimiento de órdenes en una única ventana personalizable, todo en una sola vista.

Matrix es la forma más rápida de poner o cambiar órdenes, con un solo clic y / o la simplicidad de arrastrar y soltar. ¡Te encantará!

RadarScreen

RadarScreen® es un potente escáner de oportunidades en tiempo real, personalizable para adaptarse a las necesidades de cada trader.

Permite a los operadores escanear y clasificar cientos de acciones globales, futuros, divisas, etc. ordenarlos y clasificarlos dinámicamente en función de las alertas técnicas en tiempo real.

Cada fila de RadarScreen® equivale a un gráfico, con acceso a los mismos datos históricos en tiempo real y a cientos de indicadores EasyLanguage® incorporados y personalizables.

Easylanguage

El lenguaje de programación pensado por y para los traders.

Obtén acceso a cientos de códigos útiles para encontrar ideas, análisis personalizados, sistemas de trading automáticos… Esto es posible gracias al poder de EasyLanguage, este reconocido lenguaje de programación te permitirá escribir tus ideas de trading con instrucciones sencillas.

Si quieres aprender el lenguaje de programación de TradeStation, también podemos ofrecerte nuestros CURSOS OFICIALES TRADESTATION DE EASYLANGUAGE EN ESPAÑOL.

Supervisa tus posiciones

TradeStation TradeManager es la aplicación encargada de ver tus órdenes, posiciones y la cuenta.

Dispone de funciones avanzadas, como la gestión del riesgo en tiempo real y un potente análisis con información crítica sobre tu trading. Incluso puedes operar directamente desde las posicione su órdenes existentes. Y lo mejor, es totalmente configurable, puedes abrir las ventanas que quieras y añadir o quitar columnas.

Sersan Sistemas es una persona/compañía independiente y no está afiliada con TradeStation International Ltd. ni con ninguna de sus afiliadas. Todo el contenido de la página web está disponible sólo con fines divulgativos y formativos.

Sersan Sistemas no ofrece asesoramiento de inversión o trading, recomendaciones o estrategias de asesoramiento con respecto a cualquier valor, grupo de valores, segmento de mercado o mercado.

Si bien intentamos que la información facilitada esté lo más actualizada posible, Sersan Sistemas no se responsabiliza de cualquier posible error. Es responsabilidad del lector asegurar su veracidad consultando las fuentes oficiales y recomendamos encarecidamente que el lector lo haga.

El uso de cualquier sistema de trading o estrategia, incluyendo cualquier sistema o estrategia incluida como muestra en, o que está o fue desarrollado usando el software y la tecnología incluida en la Plataforma TradeStation, no garantiza ni puede garantizar que obtendrá beneficios, aumentará ganancias o minimizará pérdidas.

Aviso Legal