SI QUIERES BENEFICIARTE DE NUESTRO SOPORTE NO OLVIDES ESCRIBIR ESTE CÓDIGO DE OFERTA CUANDO ABRAS TU CUENTA EN TRADESTATION:

5026AEJP

¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos

Por Email

Por WhatsApp

Sersan Sistemas es una persona/compañía independiente y no está afiliada con TradeStation International Ltd. ni con ninguna de sus afiliadas. Todo el contenido de la página web está disponible sólo con fines divulgativos y formativos.

Sersan Sistemas no ofrece asesoramiento de inversión o trading, recomendaciones o estrategias de asesoramiento con respecto a cualquier valor, grupo de valores, segmento de mercado o mercado. 

Si bien intentamos que la información facilitada esté lo más actualizada posible, Sersan Sistemas no se responsabiliza de cualquier posible error. Es responsabilidad del lector asegurar su veracidad consultando las fuentes oficiales y recomendamos encarecidamente que el lector lo haga.

El uso de cualquier sistema de trading o estrategia, incluyendo cualquier sistema o estrategia incluida como muestra en, o que está o fue desarrollado usando el software y la tecnología incluida en la Plataforma TradeStation, no garantiza ni puede garantizar que obtendrá beneficios, aumentará ganancias o minimizará pérdidas.

Aviso Legal